lunes, 27 de diciembre de 2010

GOBERNADOR DEL CESAR INAUGURA ADOQUIN RUTA DEL NAZARENO EN VALENCIA DE JESUS

Valledupar, diciembre 19 de 2010. (http://www.elpaisvallenato.com/) En su intervención, el gobernador Moreno Panezo dijo que “las obras abren un tejido social y comunitario con la gente”. En este sentido, destacó las vías terciarias que se han adelantado en Valledupar y que superan los 15 mil millones de pesos; pero también señaló la importancia de la gratuidad escolar y los alcances que ha tenido el complemento nutricional en las instituciones educativas en la capital del Departamento.
El diputado Pedro Jiménez Peroza, oriundo del corregimiento de Valencia de Jesús destacó la dinámica que adelanta el Gobierno Departamental. “Con esta obra Gobernador la gente de Valencia nunca olvidará al gobierno Cristian Moreno”.
El corregidor Anselmo Arroyo y el líder Franklin Domínguez, destacaron las acciones de Gobierno que desde la Administración Departamental viene haciendo el Gobernador, y esta vez beneficiando un corregimiento importante de Valledupar.
Luego del corte de cinta que permitió inaugurar de manera definitiva la pavimentación con adoquines se desarrollo una jornada cultural como marco de la conmemoración de los 43 años del Cesar, el Grupo Cultural “Amigos del Caribe” presentaron danzas infantiles y juveniles, lo propio hicieron algunos artistas del pueblo que interpretaron canciones inéditas ganadoras del Festival de Cantares del Poponí que cada año se realiza en Valencia de Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario